spoon

Recetas

Aqui está Pinche con gambas

0

Category : ,

Muy buenas tardes. Como lo prometido es deuda, aquí esta mi blog "Pinche con Gambas" ( título que me puso mi hija el día que hicimos nuestra primera vídeo-receta juntos la cual podéis ver aquí)... Desde este sitio os haré llegar mi manera de expresarme a través de mi forma de cocinar, encontrareis recetas tradicionales, recetas adaptadas a una dieta saludable y mis adaptaciones de platos vistos en otros sitios de cocina.
Este blog soy yo y la forma como entiendo la cocina, no pretendiendo ser nunca lo que no soy y siempre dejando mi toque o versión en todo lo que hago. También intentaré detallar en las recetas los valores caloríficos y de macronutrientes que contienen, para que todo aquel que quiera controlar las cantidades que ingiere de los mismos, sepa, con la receta, lo que aporta a su dieta.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.