spoon

Recetas

Timbal de Setas, gulas y espaguetis de calabacin.

0

Category : , ,

Buenas tardes hoy os traigo una receta que vi por otro blog pero no encuentro en cual fue, cuando lo encuentre hare mencion de su autor.
Se trata de un Timbal de setas, gulas y espaguetis de calabacin, que aparte de estar muy rico queda muy presentable. Vamos a la receta.

INGREDIENTES:

Una bandeja de setas
Un paquete de gulas
Un calabacin
Dos cucharadas de aceite de oliva
Una cayena
4 dientes de ajo
Sal





PREPARACIÓN:

En una sarten calentamos las dos cucharadas de aceite de oliva y echamos los ajos laminados; una vez que los ajos toman color doradito añadimos la cayena y las gulas, reogaremos durante 3-4 min a fuego medio.
Añadimos las setas rotas con la mano en tiras, reogaremos junto con las gulas durante otros 3 min mas o menos hasta que las setas se aflojen un poco.
A continuación rallamos nuestro calabacin en hilos como si fueran espaguetis(con pela patatas o con algun utensilio de cocina similar), echamos los calabacines sobre la preparacion de setas y gulas y volteamos unas cuantas veces, el calabacin se hara con el calor de la mezcla sin necesidad de tener el fuego encendido, asi quedaran en su punto sin perder agua y quedando crujientes, salamos segun nuestro gusto.
Emplatamos ayudandonos de un molde y a disfrutar comiendo sano.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.